¿Cómo se toma la Semilla de Brasil?

Comienza el primer día tomando un trocito de semilla de brasil (el más pequeño) con un vaso de agua (240ml) por la noche antes de dormir.
De esta manera tu cuerpo se irá acostumbrando poco a poco al tratamiento. De esta manera irás incrementando gradualmente de tamaño hasta el momento en que el organismo se adapte a la dosis normal, y comiences a quemar grasa mas rápido.

Se recomienda tomar siempre por la noche ya que por la mañana al despertar sentirás una sensación de ir a evacuar. Es por eso que uno de los beneficios adicionales de tomar la semilla de Brasil es que te ayuda a mejorar tu digestión si tienes problemas de estreñimiento o intestino perezoso.

El consumo mensual recomendado para este tratamiento es un de 3 a 5g de Semilla de Brasil. La semilla es muy potente por eso solo se recomienda consumir un trocito por las noches comenzando por el mas pequeño.

¿Qué síntomas puedo sentir con la semilla de Brasil?

PRIMERA ETAPA:

En esta etapa vas a experimentar la desintoxicación y depuración de tu organismo; a lo largo de este proceso seguramente va a ir más veces al baño de lo común.

La Semilla de Brasil contiene fibra y actúa como laxante natural por lo que se hace cargo de depurar todos esos depósitos grasos de lo que comemos y que habitualmente, por años no se ha desechado y está pegado a nuestros intestinos. Las evacuaciones van a ser más blandas o bien líquidas, sin llegar a la diarrea.

SEGUNDA ETAPA:

Probablemente y no en todos los casos, podrías sentir dolor muscular leve, tal y como si hubiese hecho mucho ejercicio, no te asustes, es normal. La Semilla de Brasil, al entrar al cuerpo, actúa despegando, encapsulando y suprimiendo las adiposidades (depósitos de grasa) que se hallan pegadas al músculo, principalmente en el área abdominal. Al encontrar las adiposidades, las despega a través de la liberación de ácido láctico, lo que genera un ligero estrés muscular. Estos síntomas desaparecen generalmente 1 o 2 semanas después de iniciar el tratamiento.

A través de este proceso conseguirás perder tallas, sin mucho esfuerzo, dieta o ejercicios simplemente con la constancia de tomar todas las noches un trocito Semilla de Brasil.

Recomendaciones para obtener mejores resultados.

  • La Semilla de Brasil es un tratamiento que no requiere que lleves una dieta especial o que tengas que ir al gimnasio. Pero si sigues las siguientes recomendaciones y mejoras tu estilo de vida los resultados serán mucho mas rápidos:
  • Tomar mínimo 2 litros de agua durante el día. Ya que como irás con mayor frecuencia al baño necesitas mantener tu cuerpo hidratado. Y el agua también apoya a ir eliminando la grasa de tu organismo con mayor facilidad.
  • Cuando estamos procurando perder peso, con cualquier procedimiento o bien tratamiento, los niveles de potasio reducen, esto debido a las orinas y evacuaciones, así como a la sudoración normal por tomar más agua. Para prevenir los síntomas por pérdida de potasio se recomienda incorporar plátano, kiwi y alimentos ricos en potasio, también; naranjas, tomate y agua de coco natural yogurt con lactobacilos, para la flora intestinal.
  • Recuerde que la CONSTANCIA es la base del éxito, por consiguiente, el resultados va a depender 100% de la perseverancia que tengas al consumir Semilla de Brasil. Te recomendamos colocarte una alarma recurrente en tu celular que te recuerde tomar el producto antes de dormir y también es mejor si lo tienes en un lugar visible.
  • La Semilla de Brasil es un potente quema grasa por lo que al comienzo notarás resultados en perdida de tallas mas rápido que en perdida de peso, ya que el peso no es solo grasa sino también musculo y estructura osea. Por eso recomendamos no solo medir tu avance en peso sino medirlo tallas y esto lo vas a poder apreciar en tus medidas, al ponerte la ropa que ya no te quedaba. Ademas que otras personas lo comenzarán a notar y te dirán que bien te vez.
  • Reduzca el consumo de harinas, grasas y refrescos.
  • Has ejercicio 20 minutos al día, principalmente ejercicios tipo cardio.
  • Aplica ligeros masajes, sobre todo en esa zona que precisa bajar más; con esto conseguirás que la grasa sea removida y eliminada de manera mas fácil.

Contraindicaciones:

  • Embarazadas o en lactancia.
  • Mayores de 65 años y niños. No se recomienda que personas mayores o de la tercera edad consuman la semilla, debido a que es un relajante o bien un anti estresante natural. Y precisamente lo que necesita una persona mayor es la vitalidad al máximo. No se recomienda que niños consuman este producto, debido a que están en pleno crecimiento y desarrollo. Cuando un niño tiene problemas de obesidad es debido a otras causas ajenas a un intestino perezoso, como lo es el caso en las personas mayores. (Generalmente ocasionado por el paso de los años y al estrés diario).
  • Personas alérgicas. Si usted es una persona sumamente alérgica, no se recomienda que lo consuma o bien que extreme precauciones.
  • Personas en estado de convalecencia. No se recomienda que persones que están en recuperación de algún tratamiento o de alguna cirugía o de algún accidente.
  • No combine este producto con ningún tratamiento médico.

Otras precauciones:

  • Como todo tratamiento químico o natural, al presentarse alguna intolerancia debe suspenderlo de inmediato.
  • No lo deje al alcance de los niños.
  • Conserve este producto en lugar fresco y libre de humedad extrema.
  • Este producto natural, no es ni pretende ser un medicamento.
  • Este producto no cura, ayuda para adelgazar con bastantes beneficios para nuestro cuerpo.
  • Nunca exceder la dosis recomendada.

Abrir chat